El maravilloso destino brasileño que es un paraíso para los turistas argentinos.
Natal es una de los lugares que llama la atención de los argentinos y turistas de todo el mundo, por la belleza de sus playas y por la tranquilidad que puedes encontrar.
Playas muy extensas y de aguas azules brindan un paisaje paradisíaco para disfrutar. Además presumen de tener las playas de Brasil más limpias, eso significa arena blanca y agua cristalina.
Te traemos en esta nota las playas más destacadas del paraíso brasileño.
Praia da Ponta Negra
Es una de las más playas más bellas integradas al entorno urbano de Natal. Está enmarcada al sur por el Morro do Careca y al norte por la Via Costeira, una carretera que la conecta con otros importantes balnearios de la ciudad. Una de las marcas registradas de Ponta Negra son las jangadas, los tradicionales botes coloridos de los pescadores locales.
Praia da Genipabu
Aquí convive una enorme laguna de agua dulce, dunas móviles que cambian el paisaje por acción del viento, playas de agua cálida y cristalina, y un área de protección ambiental (APA). Todos estos atractivos –sumados a los paseos en camello por las dunas– conforman la postal vacacional más famosa de Rio Grande do Norte.
Praia da Redinha
Sin duda las playas de Natal están llenas de vida por eso tal vez en la playa de Redinha puedas encontrarla más concurrida, sea por familias con hijos, parejas buscando una escapada romántica, o jóvenes -surferos o no- buscando el sol por el día y la fiesta por la noche.